Un detenido por violación de domicilio

Esta mañana, personal policial detuvo a un joven de 23 años por ingresar ilegalmente al domicilio de su expareja, una joven de 22 años, queriendo instalarse en el lugar por la fuerza. 

El hecho comienza con un llamado al 911, que ponía en conocimiento al sistema de seguridad de un evento de instancia privada (familiar) en un domicilio de calle 5 a la altura del numeral 400 (entre 12 y 14) de esta ciudad. Cuando los uniformados se hacen presentes en el lugar y logran entrevistarse con la dueña de casa, la mujer cuenta que su expareja ingresó a su domicilio por la fuerza, permaneciendo en el lugar sin intenciones de retirarse, por lo que la uniformados con la anuencia de la víctima, ingresan a la finca y proceden a la aprehensión del hombre.

Mantenida comunicación con la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata, el Fiscal en turno Dr. De Marco dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de VIOLACIÓN DE DOMICILIO y posterior traslado a UP 44 de Batán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce