Se jubiló Mónica Cejas, agente del Hospital

Autoridades del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, encabezadas por su director, Antonio Dojas, acompañaron la despedida de Mónica Cejas, quien cumplió con su último día laboral teniendo en cuenta que se acogió a los beneficios de la jubilación.

Vale destacar que Cejas ingresó al Hospital de Balcarce el 1 de septiembre de 1980 mediante  Decreto 389/80, como personal Administrativo (Operadora Máquina Electrónica Contable).

Siempre es desempeñó dentro de la Administración Central del Hospital, realizando reemplazos en las Jefaturas de Compras y  Contaduría.

A partir del 1 de enero 2002 accede, por concurso, como Tesorera del Hospital, Personal Jerárquico.

Pero su desempeño laboral fue más allá de lo administrativo, ya que también se desempeñó con mucho ahínco  en la Asociación Cooperadora del centro asistencial, hecho que consumó al poco tiempo de ingresar como empleada del nosocomio.

 Durante mucho tiempo desempeñó la función de  Presidenta,  luego tuvo un corto receso y al poco tiempo se reincorpora tomando nuevamente el cargo. En estos años de pandemia se desenvolvió como vicepresidente. Pero siempre con la misma garra y empeño por lograr los objetivos que se presentaban.

Dojas le deseó el mejor de los éxitos en la nueva etapa que va a emprender y la felicitó por el desempeño alcanzado a lo largo de su carrera como agente del ámbito sanitario.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce