Promociones con Cuenta DNI en marzo: vuelven los descuentos más buscados en comercios y supermercados

Hasta el 31 de marzo, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar descuentos del 40 y el 30% en comercios y supermercados. Además, seguirán vigentes las promociones para la recarga de teléfono celulares y tarjeta SUBE.

Luego de una temporada de verano en el que muchos beneficios se enfocaron en la actividad turística, el Banco Provincia retoma sus promociones más populares en todo el territorio bonaerense.

Cabe aclarar que, como sucede con todas los beneficios de Cuenta DNI, todos los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Promociones Cuenta DNI marzo

Comercios con “Cuenta DNI Comercios”: hasta el 31 de marzo, las personas usuarias podrán comprar los jueves, viernes y sábados en establecimientos con Cuenta DNI Comercios con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. Beneficio exclusivo para compras en locales con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

Comercios de barrio: durante los días jueves, viernes y sábados de marzo los usuarios podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento y un tope de reintegro de 1200 pesos por persona y semana. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad “Pago Clave DNI” y/o QR de la app.

Recarga de tarjetas de transporte: Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes con Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día.

Recargas de celulares: los usuarios tendrán los lunes de marzo un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día.

Supermercados: Durante los días martes y miércoles de marzo se aplicarán los descuentos del 30% en cadenas de supermercados adherida con un tope de devolución de 1.000 pesos por persona y semana. Todavía no fueron confirmadas las fechas exactas de esta promoción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce