Positivo balance de la colonia de verano del Polideportivo

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que días atrás se llevó a cabo el cierre de la colonia de vacaciones del Polideportivo Municipal. “La temporada y desarrollo de la colonia fue muy positiva, ya que más de 70 colonos, de entre 3 y 12 años de edad, disfrutaron del verano en la colonia del poli”, expresó la coordinadora, Rocío Echeverría. 

En tanto, consideró que “vale destacar que este proyecto se viene realizando hace varias temporadas y año tras año se va enriqueciendo y generando nuevas acciones para que las familias sigan eligiendo y apostando a la colonia del poli”.

Las actividades estuvieron a cargo de los profesores Maximiliano La Rocca, Valentín Taja, Rocío Echevarría y Luján Juárez. 

Campamento y cierre 

Una de las actividades que se desarrollaron en la última semana fue el campamento en la colonia. Se realizaron juegos de persecución, búsqueda, actividades acuáticas y la realización de un gran fogón nocturno. 

En tanto, durante el cierre los colonos, ante sus familias, llevaron a cabo una exposición acuática (natación) y la realización de una obra teatral siendo los protagonistas principales. Por último, compartieron una merienda con padres, familiares y amigos.

“Los esperamos el próximo años para compartir y disfrutar de muchas más aventuras”, concluyó Rocío.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce