Paseos turísticos: Adultos Mayores visitaron el Museo Histórico Municipal

Desde el área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación se informa que en el marco de los paseos turísticos se realizó una nueva salida.

En esta oportunidad, un contingente estuvo visitando el Museo Histórico Municipal, acompañado por las profesoras Sonia van Vliet y Romina Contreras y el apoyo de Celeste Ridao y Omar Lozano. 

Durante la visita se produjeron momentos muy emotivos, ya que los adultos pudieron identificar a algunos parientes que tuvieron su trascendencia en la historia de la ciudad y eso hizo, a su vez, que pudieran brindar su aporte con los testimonios que estos les fueron dejando a lo largo de la vida. 

Desde el área se quiere agradecer por la predisposición y la buena atención brindada por todo el equipo del museo, invitándose a la comunidad en general a conocer la rica historia de Balcarce que se encuentra muy bien atesorada y muy bien relatada. 

La coordinadora, Sonia Del Campo, confirmó que el programa busca brindarles una herramienta más a todos aquellos que habitualmente participan de las diferentes propuestas de la Subsecretaría y, sobre todo, teniendo en cuenta que se vieron afectados por el “efecto encierro” que trajo aparejado la pandemia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce