La Cooperativa ya no pedirá el “pase sanitario” para ingresar a la oficina comercial

Desde la Cooperativa de Electricidad se informó que a partir de este miércoles ya no es necesario presentar el Pase Libre de Vacunas para acceder a la oficina comercial ubicada sobre Avenida Kelly. 

El organismo de control notificó que la medida vigente entre el 21 de diciembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022 no fue renovada por las autoridades provinciales atendiendo la disminución del riesgo epidemiológico fundamentado en el descenso sostenido de casos de Covid-19 y el avance del plan de vacunación. 

Se remarca el cumplimiento efectivo que se hizo de la medida mientras tuvo vigencia. Tras la decisión de no extender el decreto, se adhiere a dicha resolución adoptada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La decisión de no extender el decreto se basa en la fuerte caída en el número de personas enfermas graves e infectadas y el consecuente alivio del sistema sanitario en todo el territorio bonaerense. 

Al mismo tiempo se comunica que, como se hizo durante todo este tiempo, se continuarán implementando los protocolos sanitarios: toma de temperatura y sanitización de manos y calzado antes de ingresar al lugar, control en el ingreso limitado de personas y fumigación constante en espacios comunes son algunas de las acciones que se seguirán implementando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio