La Cámara de Comercio e Industria desea rendir un sentido homenaje a todos aquellos Héroes de nuestra Patria

La Cámara de Comercio e Industria desea rendir un sentido homenaje a todos aquellos Héroes de nuestra Patria, a los Veteranos y a los Caídos en la Guerra de Malvinas; y agradecer en nombre de todos por su lucha y por su entrega, destacando de manera especial a NUESTROS HÉROES, el grupo de balcarceños que luchó en suelo malvinense y al soldado Jorge Llamas, quien dejó su vida en las islas.

Gracias a todos aquellos que dieron su vida por la Patria: a aquellos jóvenes que hoy reviven ese inmenso dolor en el corazón recordando una cruel guerra que quedará para siempre como una herida en el corazón del pueblo argentino. 

Gracias a todos los Héroes de Malvinas por defender nuestra soberanía y nuestras Islas, que fueron, son y seguirán siendo las Malvinas Argentinas.

Es importante destacar que el reclamo por Malvinas debe ser una firme decisión política consensuada entre todos los partidos políticos y en donde en todos impere nuestro sentimiento de obligación por nuestro país, de defenderlas y reclamarlas, por la vía del diálogo y la paz como decisión irrenunciable e irrevocable, defendiendo la unidad territorial de nuestro país con la islas Malvinas e islas del Atlántico Sur.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce