Finalizó con éxito la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara

Santa Clara del Mar vivió este lunes la última noche de la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que tuvo lugar del 19 al 28 de febrero.

Miles de personas se acercaron a la Rotonda del Viejo Contrabandista y disfrutaron de la presentación de Rocío Quiroz, bandas y artistas locales, murgas y comparsas en el marco del fin de semana largo de Carnaval. Además, el tradicional Patio Cervecero -que contó con 12 productores locales- ofreció todos los estilos de cervezas y stands gastronómicos.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, destacó que la celebración “fue un éxito”. “Se vivieron noches increíbles en Santa Clara de Mar. Con entrada libre y gratuita, miles de personas pasaron por la Rotonda del Viejo Contrabandista”, afirmó.

De esta manera, culminó este lunes la vigésima Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, con la presentación destacada de Rocío Quiroz, que hizo delirar a la multitud con sus clásicas canciones “Amor de la salada”, “Hiciste la de la paloma”, “Enamorada”, entre otras. Además, turistas y residentes disfrutaron de espectáculos en vivo de artistas locales, murgas y comparsas en el marco del fin de semana de Carnaval.

“Llevamos adelante una gran fiesta, que tuvo un clima familiar y alegre, la presencia de productores cerveceros y comerciantes gastronómicos locales en el Patio Cervecero y los diversos artistas que pasaron por el escenario”, agregó el jefe comunal.

Las presentaciones destacadas de El Polaco, Árbol, Mario Luis, Rocío Quiroz, Arbolito y Viru Kumbieron, entre otros, hicieron bailar y cantar al público a lo largo de diez jornadas colmadas de música. Además, diversos artistas locales y regionales tuvieron su lugar en el escenario.

“Vivimos una excelente fiesta y noches increíbles, con gran participación de vecinos, vecinas y residentes. Nos alegra saber que todos y todas pudieron disfrutarla“, cerró Paredi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce