EXCLUSIVO: Violó una medida cautelar, se dio a la fuga y finalmente fue detenido

A raíz de un llamado al 911, personal de la Estación de Policía Comunal se dirigió a calle 37 entre 4 y 6 donde una mujer manifiesta que su ex pareja, quien posee una medida de restricción de acercamiento, se había hecho presente en su domicilio amenazándola de muerte con un cuchillo, en evidente estado de ebriedad y dándose a la fuga en una camioneta F100 color roja.

Por tal motivo, los uniformados informar vía radial a los móviles quienes logran interceptar al denunciado, tras una breve persecución, en avenida Centenario y 39 y proceden a la aprehensión de un hombre de 36 años, quien conducida en ebriedad, portando consigo dicho elemento con el cual amenazó a la mujer y trato de eludir a los efectivos subiéndose a la vereda.

Efectuando el test de alcoholemia, el mismo arrojo positivo (1,72 g/l).

Tomo intervención la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Amavet, quien dispuso el traslado del detenido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán, y se le iniciaron actuaciones correspondientes a la infracción de tránsito, como también, al secuestro del cuchillo y de la camioneta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce