Establecen el cronograma de actos oficiales para este año

Se diagramó el calendario de actos de fechas patrias y otras evocaciones a lo largo de 2022 en un trabajo conjunto entre Jefatura Distrital de Enseñanza y el Municipio.

Se trata de una metodología aplicada desde 2016 con la finalidad de determinar un cronograma de ceremonias en distintos establecimientos de enseñanza.

Se busca, especialmente, que aquellos servicios que no han tenido la oportunidad de desarrollar un acto de estas características lo puedan llevar adelante, facilitando, incluso, que más allá de la articulación pedagógica también coordinen una de estas realizaciones.

A continuación se da a conocer cómo ha quedado establecido el calendario de actos:

2 de abril: “Día del veterano y los caídos en la guerra de Malvinas”. Monumento emplazado en Parque Municipal cerro “El Triunfo”.

25 de Mayo: “Día de la Revolución de Mayo”. Escuela de Educación Técnica N° 1 “Lucas Kraglievich”. Organización juntamente con Escuela Primaria N° 6 “Dr. José B. Cereijo”, Escuela de Educación Especial N° 502 “Mario C. Vitalone” y Centro Educativo Complementario Nº 801 “María Elena Walsh”.

17 de junio: Paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes. Escuela Primaria N° 10 “Malvinas Argentinas”. Organiza con Jardín de Infantes N° 906 “Paula Albarracín”.

20 de junio: Paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. Plaza Libertad. 

9 de Julio: “Día de la Independencia Nacional”. En Escuela Primaria N° 13 “Independencia Nacional” junto al Jardín de Infantes N° 902 “Mercedes de San Martín” y Escuela de Educación Secundaria N° 3 “Carmelo Sánchez”.

17 de agosto: Paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín”. En Escuela Primaria N° 2 “Gral. José de San Martín”. Organización juntamente con Adultos.

11 de septiembre: “Día del Maestro”. En Escuela Primaria N° 4 “Bernardino Rivadavia”, junto al Jardín de Infantes N° 905 “Isidora de Vega” y Escuela de Educación Secundaria N° 10.

12 de octubre: “Día del respeto a la diversidad cultural”. En Escuela de Educación Secundaria N° 4, organizado con Escuela Primaria N° 27 “Almafuerte”.

20 de noviembre: “Día de la soberanía nacional”. En el Jardín de Infantes N° 913 “Jorge Alberto Llamas”, organizado con Escuela Primaria N° 8 “Gral. Manuel Belgrano”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce