El sábado 26 se presentará la obra de clown unipersonal “El Tour de Franz”

Desde el Teatro Municipal “Luis Conti” se informa que el sábado 26 de marzo, desde la hora 21, se presentará la obra de clown unipersonal titulada “El Tour de Franz”.

El pequeño Franz se lanza a la aventura de cumplir su más anhelado sueño, ganar la mayor competencia del ciclismo mundial. Acompañado por su fiel amigo Coquito y su noble Aurorita Race emprende un largo viaje que lo llevará a sumergirse en la búsqueda de su propia historia.

Su temática principal es la búsqueda de la identidad, un tema que siempre nos interpeló existencialmente, es por eso que nuestra idea es abordarla desde un lugar simbólico, lúdico y autorreferencial. El objetivo de la obra es generar una reflexión sobre un tópico que cala hondo en la actualidad, dándole un tratamiento universal desde un universo poético singular. Desde nuestra propia experiencia, que ya abarca más de una década, podemos afirmar que el género clown es un género teatral que permite indagar siempre desde una aparente inocencia temas filosóficamente profundos.

Cuenta con la dirección de Gonzalo Brescó Churio y la asistencia de Dirección de Mariano Latorre.

La entrada será a colaboración, sugiriéndose un monto de $ 500.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce