Dura carta de Fernanda Raverta tras la victoria en la interna del PJ

En el marco de las elecciones en el Partido Justicialista, Fernanda Raverta difundió este lunes una dura carta dirigida a los afiliados, titulada “El día después”, en la que cuestionó fuertemente a intendente Guillermo Montenegro, a quien acusó de “involucrarse en la interna” del juscialismo y repudió las “campañas sucias” que “proliferan en la ciudad desde 2019, cuando llegó al gobierno el intendente”.

Luego de imponerse en la interna, la directora ejecutiva de la Anses agradeció a quienes acompañaron su lista con el voto y a todos los militantes que “trabajaron incansablemente para llevar nuestra propuesta a todos los rincones de la ciudad”.

Pero tras el agradecimiento, Raverta dio cuenta de una “inaudita campaña sucia” en la que afirmó ser víctima de “operaciones mediáticas nunca vistas e inimaginables”.

En ese sentido, escribió que “más allá que la respuesta a eso ya transita los caminos legales, merece la pena una reflexión: no podemos naturalizar estas prácticas, ni en la política, ni en ningún plano de la vida”.

En Mar del Plata, acusó, “proliferaron este tipo de acciones desde el 2019, cuando llegó al gobierno el Intendente que sin ninguna duda trajo consigo estas prácticas que ya vienen ejercitando hace muchos años en la política de Capital. Acá no estamos acostumbrados a eso (por suerte), ni queremos estarlo”.

En el párrafo siguiente, la funcionaria marplatense remarcó también que “fue la primera vez que en nuestra ciudad un intendente se involucra en una interna del partido justicialista” y aseguró que Guillermo Montenegro “puso toda la estructura municipal a trabajar en favor de una lista”, en relación a la nómina que encabezó Rodolfo Iriart.

Según Raverta, “esto no alcanzó, pero además demuestra, que leyó correctamente, dónde está ‘su adversaria’. En este caso tampoco es bueno naturalizar y aceptar el ‘todo vale'”.

Finalmente, la directora de Anses y dirigente del PJ celebró que tras la elección “empieza una nueva etapa” dentro del Partido, “la del peronismo que confía en que tiene las mejores propuestas, los mejores hombres y mujeres” con “un peronismo que se anima a gobernar la ciudad” y que “pone el norte en función de mejorar la vida de todos y cada uno de los vecinos y vecinas, sean peronistas o no lo sean. Que tiene la mirada puesta en el año que viene, y los invita a todos y todas a sumarse con amor, elemento indispensable para llevar adelante las cosas importantes”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce