Competidores de Karate Shotokan Balcarce participaron del seminario y un selectivo en el CENARD

Tres representantes del Shotokan Balcarce, que se encuentra adherido a la Japan Karate Association (JKA) y funciona en instalaciones del Club Sportivo Trabajo, participó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de una actividad que incluyó un curso capacitatorio y también la participación en un selectivo.

Se presentaron junto a la delegación de Tandil, a la cual se encuentra afiliado el nucleamiento local, siendo de la partida en la oportunidad el instructor Ezequiel Vega y las artistas marciales Candela Vega y Kiara Ponce, quienes recogieron una valiosa experiencia.

Las dos competidoras formaron parte del selectivo con miras a poder integrar la selección argentina de la JKA que intervendrá en Chile, en noviembre del corriente año, de una actividad de alcance sudamericano. Los resultados alcanzados les serán comunicados a ambas en las próximas semanas.

Además, se dio la posibilidad de solicitar mesa de examen y rendir en el curso antes citado, en este caso siendo partícipes Candela Vega como primer dan y Ezequiel Vega como segundo dan.

Por otra parte, los miembros de la filial local continúan entrenando para poder ser parte de la Copa Itaya el 14 de mayo venidero en Mendoza, reservada para mayores de 15 años y siendo la misma el máximo premio del torneo de alcance nacional más prestigioso de la temporada. A dicha cita acudirán junto a la delegación de Tandil, no estando determinado aún el número de balcarceños que participará.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce