Las Intocables ganaron el Super 5 de Hockey

El equipo denominado “Las Intocables” se quedó con el torneo Súper 5 de Hockey, que se desarrolló durante tres semanas en la cancha del campo deportivo del club.

La consigna fue que podían inscribirse jugadoras de cualquier club y también ex jugadoras, eligiendo un nombre que las identificase.

Los equipos que se anotaron fueron seis: El Rejunte, Las Intocables, Popi Constructora, Coca Light, La Nilda Hockey y Las Sin Nombre, los cuales fueron sumando puntaje hasta el último partido , definiéndose el primer puesto el último día.

Las posiciones finales otorgaron el título a Las Intocables, seguidas de Popi Constructora, llevándose ambos elencos sus premios, en tanto que el resto de las formaciones también obtuvieron los suyos por participar de la actividad.

“Como organizadora, tuve la posibilidad de realizarlo gracias al apoyo del club como de la subcomisión de hockey. Estoy contenta que no sólo se anotaron jugadoras de Sportivo sino también del Ferro y del Pato. Vamos a intentar que esto se pueda hacer todos los años y que puedan anotarse más equipos”, destacó la entrenadora del hockey de Sportivo Trabajo, profesora Florencia Buceta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce