La posta sanitaria superó las 100 mil dosis aplicadas

La coordinación de la posta sanitaria anunció que en la jornada de este sábado se logró superar la marca de las 100 mil dosis aplicadas desde el inicio del plan de vacunación contra el COVID-19.

En el puesto itinerante montado en plaza Libertad, en el sector de avenida Kelly y calle 17, se aplicaron primeras dosis, se completaron esquemas y se colocaron dosis de refuerzo.

En este último mes, la campaña ha tenido un notable avance gracias a la concreción de postas móviles en distintos puntos del distrito.

Desde la coordinación compartieron un mensaje a través de las redes sociales tras superar las 100 mil dosis: “Llegamos a las 100 mil vacunas aplicadas en la FNA29. Gracias infinitas a cada persona que formó y forma parte de esta inmensa campaña. Gracias a cada persona que puso el brazo para que podamos salir todos juntos de esta pandemia. GRACIAS en mayúsculas al PERSONAL DE SALUD que está en primera línea y se comprometió desde el primer día con la vacunación. La lucha es colectiva, la vacuna salva vidas”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce