La Cámara de Comercio se reunió con referentes de FEBA y CAME y con Fernanda Raverta

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, Marcelo García y los integrantes de la comisión directiva de dicha entidad, Pedro Panaggio y Raúl Dimuro, invitados por la UCIP participaron el pasado viernes en Mar del Plata, de una reunión encabezada por los presidentes de FEBA y CAME así como representantes de entidades que nuclean al comercio y la industria de diferentes localidades de la zona. En la oportunidad se abordaron temas comunes de los distritos del sudeste provincial de modo especial referidos a obras públicas.

Posteriormente estuvieron en un encuentro que encabezó la titular de la ANSES Fernanda Raverta en el que se hizo la presentación de un nuevo programa de descuentos a los afiliados en los comercios de proximidad, el que consistirá en un descuento especial del 10% los días lunes.

Este beneficio será presentado en breve en conferencia de prensa a brindarse en la CCeIB.

Es de destacar que participó de esta última reunión el titular de la UDAI Balcarce de Anses, Javier Menonne.

Por otra parte, la Cámara de Comercio, como parte de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), adhirió a una visita que realizara días atrás a la vecina ciudad de Tandil el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

La misma se desarrolló en el marco de encuentros de trabajo con actores de la producción y el turismo que viene realizando Kicillof, e incluyó a representantes de cámaras empresarias y diversos productores y prestadores de servicios.

El objetivo de la reunión fue intercambiar opiniones y recoger inquietudes y necesidades de cada uno de los sectores.

En representación de la FEBA estuvo el prosecretario general, Leonardo Z. L. Tasca quien hizo entrega de una nota de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, sobre algunas peticiones de nuestra comunidad, tales como mejoras en las rutas 29, 55, un tramo de la ruta 226 y el asfaltado de la ruta 77 y la conexión de gas a los dos parques industriales del distrito.

Tasca invitó al Gobernador a visitar FEBA y entregó especiales saludos de su titular Camilo Alberto Kahale.

Además puso de manifiesto la importancia de la reunión para escuchar a las Pymes de la región.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce