Exitoso desarrollo del Torneo Nocturno de Verano de Fútbol Femenino

Con un gran entusiasmo, numeroso público en cada jornada y las noches que en el factor climático dentro de todo acompañaron, transcurre positivamente el Torneo de Verano de Fútbol Femenino “Expreso Garmendia”, que organizan conjuntamente los clubes Atlético Amigos Unidos, Ferroviarios, Atlético San Agustín, Racing FC, Boca Juniors y San Lorenzo.

La propuesta tuvo desarrollo en esta etapa inicial en la cancha auxiliar del estadio “Antonio Cerono” y también utilizará en próximas presentaciones su similar del “Juan Carlos Gentile”, también en este caso en el segundo campo de juego.

PRIMERAS FECHAS

Fecha 1: Racing FC 4 - San Lorenzo 0, Amigos Unidos 0 - Boca Juniors 1 y Ferroviarios 3 - Atlético San Agustín 0.

Fecha 2: Atlético San Agustín 1- Amigos Unidos 4, Ferroviarios 0 - Racing FC 0 y Boca Juniors 6 - San Lorenzo 1.

Fecha 3: Racing FC 0 - Boca Juniors 2, San Lorenzo 1 - Atlético San Agustín 8 y Amigos Unidos 2 – Ferroviarios 1.

Y aún con horarios por definir, se programaron las dos siguientes jornadas de la etapa de grupos del certamen: la cuarta fecha (miércoles 23) tendrá los enfrentamientos Amigos Unidos - Racing FC, Ferroviarios - San Lorenzo, Atlético San Agustín - Boca Juniors y en la quinta (jueves 24) se enfrentarán Racing FC - Atlético San Agustín, Boca Juniors - Ferroviarios y San Lorenzo - Amigos Unidos.

La tabla de puntuaciones tiene como líder a Boca Juniors con 9 unidades, seguido de Amigos Unidos con 6, Racing Club y Ferroviarios con 4, Atlético San Agustín con 3 y cierra San Lorenzo sin haber sumado hasta el momento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce