Este miércoles cierran las inscripciones para la carrera nocturna de Rural Bike, por parejas

Será bajo la modalidad contrarreloj. El recorrido mayor será de 48 kilómetros (2 vueltas). La categoría familia correrá una vuelta.

Balcarce se apresta a vivir una fiesta de las dos ruedas con el desarrollo de una nueva edición de la  competencia nocturna de rural bike  “Sombras nada más”, bajo la modalidad contrarreloj y por parejas, de acuerdo a la suma de edades, que se correrá el próximo sábado 12 de febrero.

La organización corre por cuenta del Racing Club, la colaboración de la Agrupación Balcarce X Trail y el respaldo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Comuna.

CIRCUITO Y ORGANIGRAMA

La prueba se hará sobre un circuito de 24 kilómetros que recorrerá caminos de las zonas de “La Tablada” y “Buena Vista”, con largada y llegada en el predio deportivo de la entidad albiceleste que está ubicado en las calles 55 y 12.

Las inscripciones se reciben hasta este miércoles 9 contactándose con Raúl Colella en Café Abruzzo, en calle 17 entre 18 y avenida Kelly y en HTM Bikes, en calle 20 número 691 mientras que en Mar del Plata se reciben en Bike’s Amigorena, en avenida Colón 7199. También se reciben a través de la web kilometroinfinito.com.ar. El costo es de 5.000 pesos la pareja.

En tanto, la acreditación tendrá lugar el sábado 12 a partir de las 18.30 y hasta las 20,30 para posteriormente, desde las 21, producirse el inicio de la carrera.

Ya hay anotadas una importante cantidad de binomios de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

CATEGORIAS

Las categorías están conformadas por suma de edades al 31 de diciembre de este año. Para el recorrido mayor de 48 kilómetros (2 vueltas), son las siguientes: Damas libre, Mixtos A (hasta 80 años) y B (81 años en adelante) y  Caballeros A (hasta 79 años), B (de 80 a 94 años), C (de 95 a 109 años) y D (de 110 años en adelante).

En tanto, la categoría Familia, compuesta por un adulto y un menor de 14 años (Dama-Dama, Caballero-Caballero o Dama-Caballero), competirá sobre un circuito de 24 kilómetros (una vuelta).

La organización señaló que es obligatorio el uso de luces traseras y delanteras para largar la carrera.

Habrá premios para los cinco primeros ubicados en cada categoría, asistencia sanitaria, seguro y un vale por una gaseosa y un sándwich de carne al término de la competencia.

Además, funcionará un servicio de cantina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio