Está abierta la inscripción para el taller de carpintería con perspectiva de género

Ya se abrió la inscripción al taller de Carpintería, nivel 1. Está organizado por la Colectiva Julieta Lanteri. Tiene como fin generar capacidades y habilidades con salida laboral, los cupos son limitados y se dará prioridad a mujeres, comunidad LGTB+ y juventudes. Además, se promoverán la formación de cooperativas. 

El taller es gratuito, se compone de cuatro encuentros presenciales de una hora y media, y se da una vez por semana en la zona de 14 y 43 (Barrio Belgrano). Pueden obtener más información e inscribirse hasta el 18 de febrero en: https://forms.gle/sGhhUs3LbzP1GkHj6 o al whatsapp: 2266570522. La Colectiva acepta donaciones de palets y cola de carpintero. 

Además, hasta fin de mes, está abierto el concurso “Así te Veo Julieta”. Consiste en diseñar la identidad visual de la organización y cuenta con un premio de $10.000 (pesos diez mil) en efectivo. La original iniciativa tiene como objetivo promocionar las capacidades creativas de nuestra comunidad, desarrollar la cultura y el arte desde la perspectiva de género y dar a conocer quién fue Julieta Lanteri. El imagotipo ganador será el que adopte la Colectiva. Quienes cumplan con las bases y condiciones obtendrán el pase a marzo, mes en el que se harán exhibiciones virtuales y se organizará una exposición presencial abierta al público. El 26 de marzo se hará un evento, donde se dará a conocer el resultado. El jurado se compone de instituciones públicas, privadas y del tercer sector de nuestra comunidad. Pueden obtener más información en las redes sociales de Facebook: Colectiva Julieta Lanteri y en Instagram @colectivajulietalanteri.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce