Cae la banda del Ojón en Mar de Ajo y Nueva Atlantis

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires inicia investigación por medio una unidad de operativa, que daba cuenta que un masculino comercializaría material estupefacientes en la localidad de Nueva Atlantis y Parrilla de Mar de Ajo. Se comunica a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 03 de Dolores, ordenando la realización de tareas investigativas, montándose distintas tareas de inteligencia investigativa sobre terreno pudiendo establecer el domicilio de residencia del "Ojon" en Nueva Atlantis, el cual utilizaba el domicilio para comercializar la droga al menudeo como el domicilio de su pareja en Mar de Ajo también utilizado con el mismo fin. 

El" Ojon" luego de hacerse del material estupefaciente, lo estiraría y fraccionaria para su posterior comercialización en distintos puntos de las localidades costeras mencionadas como en localidades cercanas, utilizando para la venta su domicilio particular en Nueva Atlantis y el de su pareja en Mar de Ajo donde funcionaba una parrilla donde venderían al menudeo.-

Con las pruebas reunidas por la Delegación de Drogas Dolores la Fiscalía pidió los requerimientos judiciales que constaban de dos órdenes de Allanamientos y una requisa vehicular, arrojando los siguientes resultados, se incautaron dosis fraccionadas de Clorhidrato de Cocaína, trozos compactados de marihuana, sustancia de estiramiento, 50.0000 pesos en efectivo producto de las ventas, recortes de nylon, interceptándose un comprador previo a la irrupción.

El procedimiento se llevó a cabo con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental La Costa, y Comisarías de Mar de Ajo y Nueva Atlantis. Quedando la pareja a disposición de la justicia por Infracción a la Ley 23.737.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce