El torneo local iniciará el 26 de marzo y se fijaron precios para el Bono Gol

En la segunda reunión del año en la sede liguista, quedó confirmado que el torneo comenzará el 26 de marzo y que la Fiesta del Fútbol será el 25 del corriente, además de otras consideraciones respecto al Bono Gol y a la afiliación de Los Patos FC. 

Estuvieron presentes en esta oportunidad, además del presidente Emiliano López y el secretario de la entidad, los delegados de Amigos Unidos, Sportivo Trabajo, Racing FC, Atlético San Agustín, Ferroviarios, Deportivo Los Pinos, San Lorenzo y Boca Juniors.

Uno de los temas analizados fue la fecha de comienzo de la actividad futbolística, determinándose que sea el sábado 26 de marzo para todas las categorías, es decir mayores, infanto juveniles y femenino. 

Con relación al Libro de Pases, se abrirá el miércoles 16 de este mes y cerrará el 25 de marzo, un día antes del comienzo de la actividad oficial, como siempre ocurre en cada temporada. 

Por otra parte se reconfirmó la participación de Los Patos Fútbol Club en el certamen 2022, con Primera, Cuarta y dos categorías infanto juveniles a definir. Dicha institución acercó la documentación para su posterior afiliación ante el Consejo Federal, por lo cual dicho accionar se concretará en breve. 

En tanto, está en desarrollo aún y es materia de análisis la forma en que se disputarán los certámenes futbolísticos este año. 

Por último, fue aprobada definitivamente la implementación de la segunda edición del Bono Gol, que podrá adquirirse de contado hasta el 13 de abril a un valor de $ 4.500, o bien en 4 cuotas de $ 1.500 cada una. Seguirá también en el formato de rifa, con importantes premios, pero de todas maneras restan definirse algunas otras cuestiones ligadas a este tema, que irán conociéndose en el curso de los días venideros y se volcarán a la reunión del martes próximo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce