El TC2000 del Atlántico agasajó a sus protagonistas

En la noche del viernes se realizó la tradicional cena de cierre de campeonato en la cual los dirigentes de la categoría entregan los trofeos de campeón y reconocimientos a los pilotos que participaron y se destacaron en la temporada 2021.

Con mucha presencia de público, familiares y amigos, el evento se llevó a cabo en la cervecería Heller de la ciudad de Mar del Plata. Fueron distinguidos los pilotos Hector Biestro, Mauro Boris Blanco, Sebastían Di Cicco (su tío Andres Di Cicco lo recibió), Diego Caparello, Mario Carpinetti, Franco Popovich, Pablo Vaquero, Emiliano Palloti, el binomio Francisco Tamagno – Martin Calamante, el subcampeón Julían Martinez y la dupla campeona compuesta por Brian y Fernando de Palma.

Cabe destacar que la dirigencia también entregó un reconocimiento al motorista del auto campeón, Oscar Voto, a la prensa que cubrió todo el campeonato y a la Federación Mar y Sierras por el acompañamiento, que a su vez la Frad les hizo entrega a los campeones de un trofeo con la figura de Juan Manuel Fangio por parte del comisario deportivo Daniel Jordán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce