El diseñador Ángel Di Pietro presentó su colección en el Paseo Aldrey

Mediante gestiones realizadas por la Subsecretaría de Turismo y la Fundación Fangio, ante la gerencia del reconocido “Paseo Aldrey”, el diseñador local Ángel Di Pietro presentó su colección frente a cientos de turistas y marplatenses.

Marcas como Pato Pampa, Raúl Valenzuela, Mujer Bonita, Be Kinis, Gerónimo de la Iglezia, Genoa, Amelia Fonio Atelier, Juan de la Cruz, Suma Models, de Karina Becarini y Julio Varela, entre otras, formaron parte del desfile que fue cerrado con los modelos de Ángel Di Pietro, con la particularidad que la pasada final fue encabezada por la reconocida actriz María Rosa Fugazot, quien se llevó los cálidos aplausos de los presentes.

La actividad contó con varias unidades pertenecientes al Museo Juan Manuel Fangio y la presencia de Juan José Carli, presidente de la Fundación Fangio.

De igual manera, fue partícipe el subsecretario de Turismo de nuestra ciudad, Sebastián Vidal, que fue acompañado por el Intendente de la vecina ciudad balnearia, Guillermo Montenegro y el propietario del Paseo, Florencio Aldrey Iglesias.

En la ocasión, la Subsecretaría de Turismo repartió folletería promocionando los puntos turísticos de Balcarce, como también difundir la FNA29.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce