Comunicado de UATRE: Entrega de guardapolvos

Desde muchos años atrás, UATRE colabora con la economía de los hogares de sus trabajadoras y trabajadores haciendo entrega de guardapolvos y otros elementos para sus hijas e hijos en edad escolar.

Lamentablemente, en 2022 la Seccional Balcarce de nuestro gremio, y muchas otras, sólo recibimos una ínfima cantidad de guardapolvos, por lo que aproximadamente el 90 % de las niñas y niños de nuestros afiliados/as quedarían sin esa imprescindible prenda.

Ante ello, desde la Comisión administrativa local que encabezo hemos trabajado arduamente a fin de lograr conseguir la gran cantidad de guardapolvos faltante.

Merced a las diferentes gestiones realizadas, y también al aporte de prendas efectuado por algunas empresas agropecuarias, hemos logrado obtener todos los guardapolvos necesarios, por lo que cada niña o niño en edad escolar también este año podrá contar con ese vestuario, con la debida y necesaria calidad. Además, y gracias al idéntico esfuerzo realizado, habremos de entregar artículos escolares.

Por lo tanto, solicitamos a las compañeras y compañeros inscriptos, retirar los guardapolvos y demás elementos en la sede de UATRE Balcarce el día viernes 25 de febrero de 2022, entre las  9  y 14 horas.

De esta manera, la Seccional Balcarce de UATRE contribuye con la economía de los hogares de las y los trabajadores rurales de nuestro distrito, y con la educación de sus hijas e hijos en edad escolar.

Compartiendo la esperanza de una Argentina más justa y solidaria, hago propicia la oportunidad para saludarles con la cordialidad de siempre.

Lorena Gómez (Secretaria General)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce