Cae una banda que distribuía cocaína y marihuana a modo “Delivery”

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos a través de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia, mediante denuncia al 0800-222-7060 y denuncia anónima en la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Partido de la Costa, toma conocimiento que dos personas mayores de edad, uno de apellido Duarte y otro Ferraina, domiciliados  en la ciudad Balnearia de La Lucila del Mar y Costa Azul,  en calle Mitre  al 4700  Lucila del Mar y calle Bartolome Mitre al 3800 y vivienda de calle Drago y Catamarca ambos de la Localidad de Costa Azul, estarían comercializando drogas.

Se puso en conocimiento a la Ayudante de Fiscal de Estupefacientes a cargo de la Dra. Carina Galante La cual dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción Juicio y Ejecución Penal Nro. 3 de Dolores a cargo del Dr. Mario Pérez quien autorizo y ordenó la realización de tareas de inteligencia.

Reunidas las pruebas por un grupo especializado de detectives especialistas en la Lucha Contra el Narcotráfico, el cual realizó una investigación minuciosa, donde se pudo comprobar la venta y distribución de Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, a modo "Delivery" en un vehículo Ford Focus color azul, donde previamente pactaba puntos de encuentro con los compradores para entregar la droga. Con estás constancias La Fiscalía solicito al Juzgado de Garantías Nro. 4 a cargo de Ssa. Dr. Olivera Zapiola.

Se cumplimentaron tres diligencias de allanamientos, con tres grupos de Irrupción de Drogas Ilícitas Dolores, dos Grupos de Apoyo Departamental La Costa, Jefatura Departamental de Seguridad La Costa y la participación de la Guardia Urbana dependiente de la Subsecretaria de Protección Ciudadana a cargo de Óscar Ronconi,  la cual cumplimentada arrojó el siguiente resultado:Prensa para armado de tacos y ladrillos de marihuana, Clorhidrato de Cocaína con envoltorio ladrillo club River Plate frascos con flores, Sustancias de estiramiento, tijeras, cucharas, cuchilla para fraccionamiento,  de marihuana, aparatos de telefonía celular, un indoor, transformadores, fertilizantes, lámparas, balanza y dinero producto de las ventas de las drogas, quedando 4 personas a disposición de la Justicia por el Delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce