Cada vez falta menos “Gran Jineteada y baile del Club Ferroviarios”

La Comisión Directiva del Club Atlético Ferroviarios organiza para el próximo domingo 13 de febrero, una gran jineteada con prueba de riendas y baile en su predio deportivo de calles 1 y 2. La jornada comenzará a las 9 de la mañana y durará todo el día. Habrá shows en vivo y sorteos.

Con el objetivo de mejorar las condiciones en las instalaciones del predio deportivo, la CD ferroviaria invita a toda la comunidad balcarceña a decir presente en esta gran jineteada y prueba de riendas que se realizará. Desde las 9 de la mañana comenzará la prueba de riendas con 20.000 pesos de pozo más la inscripción y premios hasta el cuarto puesto. Luego habrá jineteadas en categoría grupa con caballos elegidos por invitación, dos reservados por tropilla con un solo montador.

A partir de las 13 horas y luego del almuerzo, comenzará la sobremesa musical con cantores y gran bailanta con el grupo Syntesis y Típica Carmona. Por la tarde continúa la jineteada y como broche de fiesta estará la monta especial de Fabián Sauco con grupa en el malevo reservado de Rubén Iglesias. La animación estará a cargo de Abel Luján y Cacho Avellaneda. Informes puestos 2266671411 jineteada 2235769050.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce