Adultos Mayores disfrutaron obra de teatro en Mar del Plata

La Subsecretaría de Deportes y Recreación informa que una veintena de personas mayores tuvo la posibilidad de disfrutar de una gran velada en Mar del Plata que incluyó una visita al teatro y también una cena en una pizzería. 

De esta manera, el área de Adultos Mayores retomó las actividades socio culturales que se pueden disfrutar de manera gratuita.

Vale destacar que gracias a las gestiones realizadas a través de Gastón Testa, quien hizo de intermediario entre la Subsecretaría y el Teatro “Astor Piazzolla”, los adultos visitaron el Teatro Auditorium - Centro Provincial de las Artes para ver la obra “Scalabrini Ortíz”, de Florencia Aroldi, con dirección de Sebastián Berenguer. Es protagonizada por Alejandra Darín y Pablo Razuk. 

La pieza teatral recorre la geografía de los misterios del hombre, por debajo de las certezas. Es un recorrido por nuestra historia, pero también, y sobre todo, una invitación a “sabernos uno cualquiera, pero que sabe que es uno cualquiera”, y ponernos en una perspectiva en el universo, para asumir lo que a veces ignoramos como humanos.

Luego de presenciar la obra el contingente se trasladó a cenar a una pizzería para luego retornar a la ciudad. 

La coordinadora, Sonia Del Campo, indicó que todo transcurrió como se había programado y que los participantes disfrutaron de una noche diferente. También destacó que muchas veces este tipo de salida no las pueden realizar por sí solos y por ello es que mostraron una enorme gratitud hacia el área que conduce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio