Victoria Tolosa Paz cometió un error geográfico, borró su tuit e hizo una peculiar aclaración: “Era confuso”

Luego de haber pasado sus vacaciones en Cariló, y mientras aprovecha a recorrer distintas localidades de la Costa, Victoria Tolosa Paz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que causó confusión y que tuvo que borrar. La diputada nacional del Frente de Todos afirmó que la localidad de Carlos Casares forma parte de esta zona de Buenos Aires, cuando en realidad se encuentra en el centro de la provincia, a más de 500 kilómetros de distancia.

Todo comenzó cuando la legisladora publicó una foto en la playa posando con el exintendente de esta ciudad, Walter Torchio. “En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción. Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta en las miles de familias que viven del turismo. Más trabajo y producción, con el PreViaje como impulsor fundamental”, escribió junto a la imagen.

Rápidamente los usuarios le hicieron notar su error, ya que la forma en que estaba escrito el tuit daba a entender que consideraba a Carlos Casares como una localidad de la Costa, a pesar de que está en el noroeste de la provincia.

Tras notar el error decidió borrar la publicación y volvió a subir la foto, esta vez con otro texto. “En las playas bonaerenses la temporada es un éxito. Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta positivamente en las miles de familias que viven del turismo”, escribió, sin mencionar a esa ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce