Encuentran restos humanos a la vera de la ruta 11 entre Miramar y Mar del Sud

Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, fueron descubiertos restos humanos a la vera de la ruta 11 entre Miramar y Mar del Sud.

Quien los halló fue un empleado rural que se encontraba realizando sus tareas habituales en las inmediaciones y dio rápido aviso e intervención a la policía local.

El lugar se encuentra a unos 7 kilómetros de la zona céntrica de Miramar, antes de llegar al arroyo “La Totora”, donde su produzco la parte más compleja del voraz incendio hace poco más de una semana  Allí, según el trabajo de policía científica fueron individualizados un cráneo, parte costal y otros huesos que en principio pertenecerían a una persona adulta y habrían quedado al descubierto tras los daños que dejó el fuego.

El lugar específico del hallazgo fue sobre la banquina, a unos tres metros del alambrado que limita el establecimiento, denominado “María Ángela”, el cual fue cercado para desarrollar los peritajes.

Si bien la investigación, a cargo de la fiscal Ana Caro y participación de la SubDDI Miramar, recién comienza los restos fueron secuestrados para que luego con los estudios a realizarse las próximas horas, se pueda determinar en lo posible, género, edad de la víctima y otras circunstancias de interés cómo desde qué tiempo estaban los restos óseos en ese lugar.

“No tenemos averiguaciones de paradero de personas que de momento hayan aparecido. Debemos esperar que el cuerpo médico se expida para avanzar en la investigación. Por el estado de los restos, no sería algo reciente, aunque tampoco podemos verificarlo ahora, aguardaremos como corresponde el desarrollo del proceso investigativo”, confiaron a LA CAPITAL desde la UFI de esta ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce