Vecinos del barrio Plan Federal reclaman por falta de agua y cortan la 107 y Chacabuco

Ante la ola de calor que azota al país y en especial a Balcarce, los problemas de agua comenzaron a repercutir en algunos barrios de la ciudad. 

Desde la prestataria Aguas de Balcarce y el Municipio se pide cuidar la utilización de agua, debido a la gran demanda que existe por las altas temperaturas.

En horas de la tarde de este martes, vecinos del sector del barrio Plan Federal, puntualmente los que viven en la zona de Chacabuco y 107, interrumpieron el paso vehicular solicitando al Departamento Ejecutivo una rápida solución, ya que desde hace horas no cuentan con servicio de agua.

Si bien este problema no es de ahora, porque existen dificultades con el servicio, piden que se efectúen obras para dotar de agua a los barrios. Vecinos le señalaron a Radio 100.9, que hasta la calle Maipú el servicio es correcto, pero desde Chacabuco empiezan los problemas. “Pedimos a las autoridades municipales que escuchen nuestro pedido ya que hay niños y abuelos en el barrio que la están pasando mal”, sostuvieron los vecinos del lugar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce