Tres personas detenidas durante el fin de semana

Este fin de semana, personal de la Estación Comunal procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad en calle 14 entre 37 y 39 por violar una medida cautelar impuesta por Juzgado de Paz local, hacia una mujer con quien lo unía un vínculo familiar.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canalé, quién dispuso la notificación de la formación causa por el delito de “Desobediencia”, para posteriormente recuperar la libertad.

Del mismo modo, personal del Destacamento Los Pinos cumplimentó dos órdenes de detención dictadas por el Juzgado de Paz local a cargo del Dr. Crotto por causas contravencionales por infracción art. 72 y 74 inc. a dec. ley 8031/73 (ebriedad y desorden en la vía pública) contra una mujer de 45 años de edad y un hombre de 30 años. Ambos recuperaron la libertad luego de cumplir con los recaudos legales vigentes.

Averiguación de paradero

En el mediodía de este lunes una mujer denunció en la Estación de Policía Comunal que una adolescente de 16 años se encontraba desaparecida desde el domingo 2 de enero.

La menor había sido vista por última vez cuando se fuera a la casa de su padre al mediodía de dicho día, no siendo vista nuevamente por ninguno de sus padres, familiares y amigos.

Si bien, Efectivos dieron inicio al protocolo de búsqueda preestablecido, se pudo establecer la posibilidad que la misma se encuentre en un establecimiento rural. 

A pocas horas, personal se hizo presente en el campo Santa Rita, ubicado en la ruta 29 kilómetro 45, donde pudo encontrar a la menor quién se encontraba en buen estado de salud, determinando que todo el tiempo que faltó de su hogar lo había pasado en dicho sitio.

Intervino el Servicio de Protección local para que realice el correspondiente seguimiento de la joven.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce