Se acrecienta el interés de los bikers por la prueba nocturna de Rural Bike, por parejas

Ya son numerosas las parejas inscriptas para participar el sábado 12 de febrero en Balcarce de la prueba nocturna de rural bike  “Sombras nada más”, bajo la modalidad contrarreloj y por parejas, de acuerdo a la suma de edades.

Bajo la organización del Racing Club, la colaboración de la Agrupación Balcarce X Trail y el respaldo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Comuna, la prueba se desarrollará sobre un circuito de 24 kilómetros que recorrerá caminos de las zonas de “La Tablada” y “Buena Vista”, con largada y llegada en el predio deportivo de la entidad albiceleste que está ubicado en las calles 55 y 12.

ORGANIGRAMA

La acreditación tendrá lugar a partir de las 18.30 y hasta las 20,30 para posteriormente, desde las 21, producirse el inicio de la carrera el sábado 12 del mes próximo.

Las categorías están conformadas por suma de edades al 31 de diciembre de este año. Para el recorrido mayor de 48 kilómetros (2 vueltas), son las siguientes: Damas libre, Mixtos A (hasta 80 años) y B (81 años en adelante) y  Caballeros A (hasta 79 años), B (de 80 a 94 años), C (de 95 a 109 años) y D (de 110 años en adelante).

En tanto, la categoría Familia, compuesta por un adulto y un menor de 14 años (Dama-Dama, Caballero-Caballero o Dama-Caballero), competirá sobre un circuito de 24 kilómetros (una vuelta).

La organización señaló que es obligatorio el uso de luces traseras y delanteras para largar la carrera.

INSCRIPCIONES

A buen ritmo avanzan las inscripciones de los binomios para ser protagonistas de la edición de  “Sombras nada más”, siendo los cupos limitados. Las mismas se reciben hasta el 9 de febrero, inclusive, a las 21 horas. El costo es de 5.000 pesos la pareja.

En Balcarce los bikers podrán inscribirse contactándose con Raúl Colella en Café Abruzzo, en calle 17 entre 18 y avenida Kelly y en HTM Bikes, en calle 20 número 691 mientras que en Mar del Plata se reciben en Bike’s Amigorena, en avenida Colón 7199. También se reciben a través de la web kilometroinfinito.com.ar.

Habrá premios para los cinco primeros ubicados en cada categoría, asistencia sanitaria, seguro y un vale por una gaseosa y un sándwich de carne al término de la competencia.

Además, funcionará un servicio de cantina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce