Raverta lanzó el Operativo Anses Verano: “La temporada va a ser un éxito”

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, presentó hoy desde el Museo MAR el operativo de verano del organismo, que tiene como objetivo acercar los diferentes trámites y atender consultas en 500 puntos de todo el país “Bienvenida la temporada a Mar del Plata, que va a ser un éxito, ya lo estamos viendo”, expresó la funcionaria.

“Es un orgullo iniciar esta tarea de temporada. Tenemos como objetivo llevar más de 500 operativos a lo largo y a lo ancho del país con móviles nuevos”, dijo Raverta y confirmó que se incorporaron 30 nuevas camionetas “equipadas para que los trabajadores estén cómodos” y para que “los vecinos y las vecinas del lugar al que llegamos puedan acercarse, hacer sus trámites y jubilarse”.

La funcionaria destacó el movimiento turístico que ya se advierte en la ciudad. “Es importante recibirlos con los brazos abiertos del organismo de la seguridad social, el corazón del Estado nacional”, sostuvo, acompañada por concejales y funcionarios del Frente de Todos.

“Arrancamos nuestra gestión hace poco más de un año y medio diciendo que íbamos a mejorar la atención del organismo y de esa manera logramos poner a disposición de los argentinos este organismo para poder mejorar sus ingresos, pero también alcanzar a tener una mayor cobertura, y este operativo de verano cumple con esa estrategia y ese enorme desafío de llegar a todos los lugares del país”, agregó.

Seguido, la directora de Anses aseguró que “será un verano de trabajo y de acercamiento para estar a disposición de los vecinos” en el marco de “una temporada que será muy exitosa” porque “vivimos en una Argentina que quiere salir adelante y nos merecemos espacios para vincularnos, disfrutar, descansar y recuperar el tiempo perdido”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce