Provincia NET Pagos sortea premios por $5.000 a través de Pago Online

La empresa de recaudación extrabancaria de Grupo Provincia presenta su nueva campaña promocional de Pago Online, destinada a los usuarios y usuarias que abonen sus facturas a través de la plataforma digital de Provincia NET Pagos.

Este concurso denominado “¡Ganá todo el año!” ya se encuentra vigente y estará disponible hasta diciembre para aquellas personas que opten por realizar el pago electrónico de cualquier impuesto o servicio a través de Pago Online ingresando al sitio web www.provincianet.com.ar/online.

La dinámica de la promoción es muy simple, porque la participación es automática con solo realizar el pago de cualquier factura con tarjeta de débito de todos los bancos. De esta manera, Provincia NET Pagos ofrece una alternativa digital para cumplir con las obligaciones, sin importar dónde se encuentre cada persona, ya que se puede operar con cualquier dispositivo electrónico, y en simultáneo, participar de sorteos por $5.000 para utilizar en próximos pagos a través de la plataforma.

Una vez más, Provincia NET Pagos refuerza su compromiso con la comunidad al acercar soluciones tecnológicas como alternativa para evitar aglomeraciones de público y preservar la salud en todo momento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio