La Cámara premiará a la mejor vidriera para la FNA

Tras el exitoso resultado que arrojó el concurso de vidrieras que la Cámara de Comercio realizó para Navidad, anunció ahora la puesta en marcha de una nueva propuesta, en este caso adhiriendo a la 29° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

El anuncio fue realizado por el titular de la entidad, Marcelo García y el secretario Ezequiel Guzmán.

La iniciativa ya está en marcha, pudiendo sumarse todos los comerciantes que lo deseen, los que tendrán la posibilidad de desplegar todo su arte e inventiva en decorar sus vidrieras con elementos y/o objetos que representen a la emblemática fiesta y todo lo relacionado con el automovilismo deportivo.

PROGRAMA, BASES Y CONDICIONES

Aquellos locales que adornen su vidriera con la temática del concurso, deberán enviar 3 (tres) fotos de la misma vía whatsapp (2266 513579) o al Instagram @prensaccib donde deberán mencionar:

- Nombre de fantasía del comercio.

- Nombre y apellido del referente del comercio.

- Dirección del local comercial

- Teléfono de contacto.

La fecha de cierre para los participantes será el 5 de febrero a la hora 12.

Un jurado integrado por representantes de La Cámara de Comercio, periodistas locales, miembros de la Agrupación Autos Antiguos, representantes del Museo Fangio y Municipalidad determinará cuales son las vidrieras ganadoras.

Los trabajos serán evaluados según las siguientes pautas:

– Manifestar claramente la temática.

– Uso del espacio y resolución de acuerdo a la temática propuesta.

– Nivel de producción.

– Materiales, sistemas de montaje.

– Costos optimizados, utilización de materiales reciclados o sustentables.

– Creatividad en la idea y ejecución general del proyecto.

El comercio ganador se hará acreedor a un premio de $15.000 en efectivo, mientras se adjudicará la suma de $5.000 al ganador del segundo premio. Habrá además menciones especiales, en tanto se entregarán certificados a todos los participantes del concurso.

El anuncio de los ganadores se hará durante la última jornada de la FNA en el escenario central del evento.

ILUMINACIÓN Y ESPACIOS

En otro orden, se solicitó al comercio en general procurar durante los días del evento extender el horario de iluminación de vidrieras para engalanar el centro y mostrar todo el potencial a los visitantes.

Por otra parte, se adelantó que, de haber acuerdo entre los comerciantes, se podrá gestionar la peatonalización de alguna cuadra del sector céntrico. Asimismo se anunció que, por un acuerdo con la Municipalidad, los negocios de la periferia de la plaza Libertad relacionados con la actividad gastronómica podrán ampliar en sus veredas y calle en un 30 % el espacio destinado a mesas y sillas durante el evento, sin que esto implique un cargo adicional a los comerciantes por el uso del espacio público.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce