Juana Crotto jugará en la Primera de Boca Juniors

Luego de realizar una excelente campaña el año pasado junto a la Reserva del Club Atlético Boca Juniors, la jugadora local Juana Crotto, fue convocada por el entrenador de la Primera del “xeneize”, Pablo Jerez para que juegue esta temporada junto al plantel superior del club. Cabe resaltar que Juana durante todo el 2021 fue la capitana del equipo que peleó el campeonato de la Reserva.

La balcarceña dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, donde compartió cada uno de los mensajes de sus compañeras quienes le desearon el “mayor de los éxitos en esta nueva etapa”. Por su parte, Juana habló con El Diario y dijo “me subieron y voy a empezar a entrenar con Primera. Va a ser un desafío muy grande e interesante porque me estoy rodeando de jugadoras muy importantes y de selección,así que será un desafío muy importante el entrenar con ellas y el aprender ya que de a poco me voy a ir ganando un lugar”, comentó Crotto quien hoy se estará sumando al equipo campeón ya que ayer se realizó los correspondientes estudios médicos para de esta forma comenzar con la puesta a punto junto a las “Gladiadoras” y así comenzar a transitar una nueva etapa de su carrera futbolística.

En lo que respecta al equipo de primera de Boca, comenzó ayer con los trabajos preparatorios para esta temporada que está cargada de muchas competencias y desafíos. Los primeros trabajos comenzaron en Casa Amarilla y fueron bajo las órdenes del director técnico Pablo Jerez, quien en los próximos días podría sumar un acompañante para rearmar una dupla técnica de cara a un año que arrancará a inicios de febrero con la Copa Federal y que además incluirá la Copa Libertadores en Ecuador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce