Durante el fin de semana la Policía detuvo a tres personas por desobediencia

Tras un llamado al 911, personal de la Estación de Policía Comunal aprehendió a una joven de 25 años en calle 27 entre 2 y 4 por violar una restricción de acercamiento expedida por el Juzgado de Paz local.

Intervino la Comisaria de la Mujer y la Familia local, y la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo del Dr. Eduardo Amavet quien dispuso el procesamiento por “Desobediencia”. Posteriormente fue liberada luego de cumplir los requisitos legales.

Asimismo, en avenida Caseros entre 21 y 23 proceden a la detención de otra joven de 20 años por violar una medida de acercamiento dictada por el Juzgado de Paz local hacia su madre, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, en virtud a problemas familiares existentes entre ambas.

Intervino el Juez de Paz Subrogante de Miramar, quien dispuso la notificación de la formación de la causa por infracción al art.7 bis ley 12.569.

En la mañana del domingo, personal del EPC local aprehendió a un joven de 23 años en la esquina de calle 3 y 22 por causar disturbios, incitar a personal a confrontar y no acatar las directivas de los mismos.

Intervino el Juzgado de Faltas local a cargo del Dr. Ricardo Crotto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce