Daniel Gollan habló del acuerdo con el FMI y explicó qué hará el Frente de Todos

El diputado Nacional, Daniel Gollan, se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y anticipó que, al momento de tratarse en el Congreso, el bloque del Frente de Todos votará a favor. "No podemos mostrar fisuras sería un grave error político tomar posiciones diferentes", reflexionó el exministro de Salud.

“Políticamente está claro que el Frente de Todos va a votar a favor del acuerdo. No podemos mostrar fisuras”, sostuvo el diputado.

Si bien Gollan advirtió que “todavía hay un camino por recorrer para que el acuerdo tome forma definitiva”, señaló que sus compañeros de bloque acompañarán la iniciativa del presidente Alberto Fernández y su ministro de Economía, Martín Guzmán.

"Esperamos que la oposición también lo haga. Tenemos una postura de apoyo", afirmó. "No podemos mostrar fisuras, sería un grave error político tomar posiciones diferentes", reflexionó.

Gollan sobre divisiones dentro del bloque oficialista

Tras ser consultado por Radio 10 sobre eventuales divisiones dentro del bloque oficialista en el Congreso, Gollán expresó: "En este momento tenemos del lado de en frente un bloque en el que se matan entre ellos, pero a la hora de votar en contra de las medidas para el país son absolutamente homogéneos".

"Me parece que tenemos que bancar la parada y que, a futuro, se tomen medidas que profundicen el rumbo y eso hay que hacerlo con mayor participación, con el pueblo organizado", precisó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio