Buen balance las primeras semanas de la temporada del Polideportivo

La Subsecretaría de Deporte y Recreación realizó un balance de las primeras semanas de funcionamiento en temporada estival en el Complejo Polideportivo Municipal. Afirmaron que fue elegido tanto por balcarceños como por turistas para pasar sus tardes en las primeras semanas de la temporada 2021/22.

Desde el 11 de diciembre, el comienzo de la misma, un buen número de personas han disfrutado de la pileta única en la ciudad, como así también son muchos los visitantes que eligen el predio para acampar.

Desde la administración se indicó que el “Poli” abre sus puertas de lunes a sábados de 11 a 19, mientras que los domingos el horario es de 10 a 19 horas.

Dato importante

Además se recuerda que debido a la pandemia de Covid-19, será obligatorio el uso de barbijo en los espacios comunes (como vestuarios y baños), el distanciamiento social entre los diferentes grupos y se les recomienda a los no convivientes no compartir el mate, ni otras infusiones.

Los valores

Cabe destacar que los valores para los residentes por día serán los siguientes:

Pileta individual: $400 + acceso al predio: $50 los menores (hasta 9 años incluidos) y $100 para los mayores.

Pileta grupo familiar: $950 + acceso al predio: $50 los menores (hasta 9 años incluidos) y $100 para los mayores.

Parrilla o fogón: $300 pesos por día.

Cancha de tenis (turnos de una hora): $300 + acceso al predio: $50 los menores (hasta 9 años incluidos) y $100 para los mayores.

Los interesados conocer los precios de temporada completa, deberán acercarse al hall central de Municipio, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30 horas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce