Reino saludó y felicito a tres deportistas

Esta mañana, el intendente municipal, Esteban Reino, recibió en la Municipalidad a tres deportistas que se han destacado en sus respectivas disciplinas. Estuvo acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino. 

Se trata de Matías Melucci, quien participó en el Campeonato Argentino de Natación Master y Pre Master 2021, en la pileta del Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires. El representante de Racing Club consiguió el record argentino en los 50 metros y en los 200 metros libres. Además consiguió el pasaje directo al Campeonato Mundial Masters de FINA, que se desarrollará en Japón en 2022. Además, fue medalla de oro en 200 metros libres de natación, Universitario, en la última edición de los Juegos Bonaerenses.

También a Juan Francisco Alessio, jugador del Club Social y Campo de Pato “General Balcarce”, en virtud de integrar el seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata que jugó el Campeonato Argentino de Selecciones y mantuvo la categoría en la Zona Ascenso. El joven se desempeña en la divisional Sub-18. Además de ser convocado para el Seleccionado M-18 Argentino Juvenil.

Por último, al ciclista Jonathan Aguirre que consiguió por primera vez la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Pista Masters, Elite II y Damas que se desarrolló en el Velódromo Panamericano "Julio Polet" de Mar del Plata. El balcarceño consiguió la presea en la categoría Elite 2 en la especialidad pruebas por puntos. 

El jefe comunal los felicitó y los instó a continuar por esta senda, además de considerarlos embajadores de nuestra ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce