Pedirían la detención del balcarceño Agustín Villavicencio por falso testimonio

La causa de Fabián Gianola sigue generando diferentes novedades. Una de ellas, que se conoció en las últimas horas está relacionada con el joven balcarceño Agustín Villavicencio, el testigo que apoyó la denuncia de Viviana Aguirre.

Según informó ayer el periodista Juan Etchegoyen en sus redes sociales, la defensa del actor podría solicitar la detención del comunicador, actualmente radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el delito de falso testimonio.

“Pedirían la inmediata detención de Agustín Villavicencio por falso testimonio. La jueza en su resolución del día viernes hizo referencia a las contradicciones del testigo. Podría caberle una pena entre 1 y 10 años de prisión”, indicó el conductor de “Mitre Live”.

Recordemos que Villavicencio avaló la semana pasada, en declaraciones al programa “Intratables” que conduce Alejandro Fantino, el testimonio de Viviana Aguirre en la causa contra el actor.

“Yo vi cómo trataba de darle un beso cuando la saludaba. Ella le tenía que correr la cara y le terminaba dando un beso en la oreja. También trataba de toquetearla”, dijo Villavicencio en esa ocasión. Y añadió: “Era habitual en él. Yo también vi cómo él le tocaba la cola a Viviana”.

Testimonio “endeble”

La magistrada dijo en su reciente resolución que el testimonio de Villavicencio es “endeble” y sostuvo que el “testigo no puede haber visto lo que dice que vio”.

“Todo el tiempo quería el contacto físico, un día hasta me dio un beso en la boca, me tocó mis partes íntimas... Ahora hay un nuevo caso de una vecina de él”, dijo Aguirre en su momento.

“Al principio era más verbal. Después, el toqueteo del hombro, de la espalda, pero yo no lo veía mal en ese momento. Estaba encima todo el tiempo, si vos tenés una compañera de trabajo no le tocás las partes íntimas”, continuó Aguirre y cerró: “Empezó a crecer cada día más hasta que un día lo hablé con él y me dijo que me tenía que acostumbrar, que él era así, que era su forma de ser. Lo peor que hizo fue tocarme las piernas, ahí fue cuando me fui de la radio... Me decía ´hoy trajiste piernas´, me tenía que ir fijando cómo me iba vestida”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce