Miramar tendrá su inauguración de temporada con la Delio Valdez

El 18 de diciembre desde las 18, tendrá lugar la inauguración oficial de la temporada estival 2021-2022 en Miramar con la presentación estelar de la Delio Valdez y todo su abanico musical, la cual será con acceso libre y gratuito.

Esta orquesta de cumbia consta de unos 15 integrantes en el escenario aunque en esta oportunidad, por cuestiones familiares, no estará Ivonne Guzmán (37), conocida por su paso anterior por Bandana.

Más allá de esto, se espera un show con sus ritmos variados y el color que acostumbra la banda: comenzará cerca de las 21 en el Parque de la Bienal de Arte, situado en el acceso a la ciudad por ruta 11.

Previamente, habrá otros números artísticos con el espectáculo infantil “Pido Gancho”, la orquesta escuela Infanto Juvenil y “Doctor Cumbia”.

Además, el público podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas locales en el patio de food trucks.

Esta será la bienvenida oficial a un verano para el cual existen muy buenas expectativas en los diversos rubros comerciales y donde hay un gran porcentaje de operaciones de alquiler ya concretadas, al igual que reservas hoteleras y espacios de sombra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce