Mar del Plata: En la inauguración de la temporada, Montenegro pidió “seguir empujando juntos”

El intendente Guillermo Montenegro aseguró este jueves que “seguir empujando juntos es la clave” para mejorar y les pidió a los marplatenses que sigan “poniendo el hombro” como hasta ahora, en la bendición de las aguas que dejó inaugurada la temporada.

Desde la plazoleta Ingeniero Lagrange, en la zona de Varese, el jefe comunal dijo que esta ceremonia “es muy importante para los marplatenses por las fuentes de trabajo” y “por el cuidado de la vida de los que trabajan en el mar, en nuestras playas o en los barcos”.

El obispo Gabriel Mestre bendijo las costas, el mar, el inicio de la temporada, “a los trabajadores y trabajadoras y a la comunidad turística” que visitará Mar del Plata.

Montenegro fue breve. Agradeció a la Banda Sinfónica por el espectáculo de anoche, en el encendido del árbol de Navidad en Plaza San Martín. Lo definió como “un momento muy cálido, con muchas familias”. “Un encuentro que necesitamos después de dos años tan complejos que pasamos”, acotó.

El intendente sostuvo que “los marplatenses siguen poniendo el hombro”. “Es la única forma. Ponerle el hombro, seguir empujando y agradecer lo que nos toca vivir”, agregó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce