Medidas preventivas por la falta de agua en barrios de la calle 107

Tras las gestiones realizadas por el Frente de Todos Balcarce ante la Subsecretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna a cargo de Nicolás Álvarez Quintero, esta mañana la empresa Aguas de Balcarce procedió a colocar tres puntos de provisión de agua corriente en la vía pública sobre las esquinas de calles 107 y 2, 105 bis y 2 y en 105 y 2, todas sobre los barrios Federal V y VII.

Cabe recordar que estos barrios en época estival sufren la falta de agua debido a que, al no contar con el servicio de agua corriente, se abastecen de barrios vecinos y la presión de la misma es prácticamente nula. Con estas tres canillas exteriores y de uso público los vecinos y vecinas podrán abastecerse de este servicio esencial hasta tanto se concrete la ansiada obra de agua y cloacas.

Desde el bloque del FdT, los concejales Eugenio Gardella y Sol Di Gerónimo manifestaron que se trata de una medida provisoria pero urgente, y que mientras tanto se continúa trabajando con autoridades nacionales para que estos barrios cuenten cuanto antes con agua y cloacas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce