Mar Chiquita: hallaron asesinada a una joven en un aljibe

Una mujer de 29 años que se hallaba desaparecida desde hace tres días fue encontrada muerta hoy en el aljibe de una casaquinta abandonada del partido de Mar Chiquita, en la zona atlántica bonaerense, y por el hecho quedó detenido un hombre con el que había mantenido una relación sentimental, el cual confesó el femicidio.

El cadáver de Nicole Michelle Peña, quien residía en la localidad de General Pirán, fue hallado semidesnudo, atado de pies y manos, y sepultado por algunos escombros, luego de que su ex pareja, un hombre de 48 años llamado Juan Domingo Marquestau, que trabajaba en una estancia rural de la zona, confesara la autoría del crimen y el lugar en el que se encontraba el cuerpo.

De acuerdo con el sitio El Marplatense, el hombre confesó que violó a la joven y la mató a golpes, para luego arrojar su cuerpo en el aljibe situado en el predio del campo llamado La Providencia.

En el mismo lugar fue encontrada la bicicleta de la joven, una playera de color gris, y un celular, que también sería de su propiedad. También se encontró un par de ojotas y prendas que también serían de la víctima.

La joven había sido vista por última vez el jueves 23 de diciembre cuando salió de su domicilio con su bicicleta. La familia de la víctima había radicado una denuncia por averiguación de paradero ante la Unidad Funcional Descentralizaba Balcarce, Ayudantía Fiscal del partido de Mar Chiquita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce