Familiares que denunciaron la agresión de un joven, reclamaron que se esclarezca el caso

Familiares del adolescente de 15 años que, según consta en la denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal, fue agredido en el interior de la confitería bailable de avenida Gonzales Chaves entre 3 y 5, se movilizaron ayer hasta ese lugar para exigir que la Justicia resuelva el caso.

Rocío y Milagros Paradiz hicieron público su pedido para que se esclarezca el episodio en el cual el adolescente de 15 años sufrió una agresión física que obligó a que en la madrugada del domingo fuera asistido en el Hospital Municipal Subzonal.

Ambas acusaron a un patovica y al responsable de la confitería bailable por lo ocurrido. Al mismo tiempo negaron que el joven haya ingresado al local a través de los techos de una propiedad lindera para luego acceder al boliche descendiendo en un patio trasero como trascendió. Incluso esa misma versión daba cuenta que un vecino llamó a la Policía porque un desconocido se estaba desplazando por su propiedad y que cuando habría pretendido descender al patio, sufrió una violenta caída debido a que estaba alcoholizado.

Todo esto ahora es investigado por el fiscal Rodolfo Moure, que tiene en sus manos la causa caratulada “Lesiones”.

NUEVA MOVILIZACIÓN

Familiares y amigos de la víctima señalaron que el próximo sábado, a las 20, volverán a concentrarse en la puerta del local bailable.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce