Exitoso desarrollo de los Play Off de la Liga por equipos FEBATEM en Balcarce

Durante el sábado y domingo se desarrollaron en Balcarce los play off de la Liga de Equipos de la Federación de la provincia de Buenos Aires (FEBATEM).  La actividad se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela Primaria N° 13 “Independencia Nacional”.

Estuvieron participando 21 equipos integrados  por ochenta jugadores que representaron a distintas localidades: Tornquist, Villa Ventana, Bahía Blanca, Coronel Suarez, Junín, Olavarría, Azul, Zarate, Campana, Tandil, Necochea, Ayacucho, Mar del Plata y Balcarce.

Fue organizado por la Asociación Balcarceña de Tenis de Mesa "Club Top Serrano" y la colaboración de la Subsecretaría de Deporte y Recreación y la comisión de competencias de FEBATEM.

El torneo se inició con las series de zona de grupo clasificatorias de segunda división y durante el mediodía se hizo el acto de apertura con la palabra de uno de los organizadores y presidente de la asociación Club Top Serrano, Fabián Bianchini; el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el secretario de la Federación Bonaerense de tenis de Mesa FEBATEM, Marcelo Zualet.

Posteriormente,  se disputaron las zonas clasificatorias de primera división y, tras ello, comenzaron los octavos de final de segunda división.

El domingo se inició muy temprano con los cuartos de final de ambas divisiones,  luego las cuatro semifinales y las dos finales se jugaron en simultáneo. Más tarde se llevó a cabo el cierre y la premiación.

Resultados

Primera división:

Campeón Club Talleres (Tandil), subcampeón A.B.T.M de Bahía Blanca, tercero INATEM de Mar del Plata y cuarto Club Top Serrano Balcarce.

Segunda división:

Campeón Sportivo Bahiense de Bahía Blanca, subcampeón INATEM A de Mar del Plata, tercero Club Top Serrano de Balcarce y cuarto INATEM B de Mar del Plata.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio