El domingo se realizará la 33° edición del Maratón Fin de Año “Jaime Gosende”

El próximo domingo (26) se llevará a cabo la trigésima tercera edición del maratón fin de año “Jaime Gosende”, que volverá a celebrarse con un número importante de participantes. Hay inscriptos más de 220 atletas de nuestra ciudad y de la zona.

El punto de partida será, como ya es tradicional, desde la intersección de avenida Kelly y calle 17, desde las 8.30, continuando su recorrido por las principales arterias de la ciudad. En ese contexto, desde la Dirección de Movilidad y Control Urbano se indicó que desde la hora 8 los alrededores de plaza Libertad verán restringida la circulación al igual que las avenidas por donde comúnmente transita la competencia.

Entrega de kits

El sábado, de 16 a 19, en sala “Dr. Victorio Tommasi” se entregarán los kits correspondientes para la competencia a los residentes de Balcarce. En tanto, el domingo, de 6 a 7.30, en el lugar de partida, los recepcionarán los atletas de otras localidades.

Premiación

Del 1° al 5°, damas y caballeros, de la general recibirán dinero en efectivo y trofeos. Categorías: 1° al 3°, damas y caballeros, medallas. Medallas finish para los competidores de los 10 kilómetros. Diplomas para participantes de correcaminata y categoría infantiles.

Habrá hidratación en distintos puntos del recorrido y en la llegada. La clasificación será por el sistema de chips.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce