Detienen a un conocido delincuente con pedido de captura y su pareja por hurto

Personal de la Estación de Policía Comunal aprehendió en calle 41 y 12 a un conocido delincuente (31) y a su actual pareja (45) por hurtar un teléfono celular y dinero en efectivo a una mujer (35). Poseyendo otro celular en su poder se pudo dar con la segunda damnificada que había sido víctima de esta pareja de malvivientes en horas de la tarde de ayer.

Al momento de la identificación policial se pudo corroborar que el individuo posee un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata por “Fuga de penal”.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. María Sánchez quien confirmó lo actuado, ordenó la restitución de los celulares a las damnificadas y el traslado del masculino a la Unidad N° 44 de Batan y el de la mujer al Destacamento Femenino, quedando ambos notificados de la formación de la causa por “Hurto y Tentativa de hurto”.

En cuanto al detenido, se pudo establecer que fue el responsable de la muerte de un vecino el día 8 de junio del 2015, hecho que conmocionó a la ciudad de Balcarce y generó marchas, siendo condenado en esa oportunidad, como también está siendo investigado por la Fiscalía local por “Robo agravado” virtud que una ciudadana de 55 años denunció que mientras estaba en el patio de su casa se apareció este malviviente quien la amenazó con un arma blanca apoyándosela en el abdomen, y le robo $ 1.500.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce