Se pueden adquirir los “Budines Solidarios” del Hospital y Protección a la infancia

Esta mañana, la presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”, Patrilla Mansilla, y la vocal de la comisión directiva de la Sociedad de Protección a la Infancia, Fernanda Carmona, informaron que se encuentran a la venta los bonos para adquirir el budín solidario y, de esa manera, colaborar con ambos organismos.

“La idea es que la comunidad, que siempre nos ayuda tanto, pueda solicitarlo a algunos de los miembros de nuestras comisiones”, adelantó Mansilla.

Con respecto a cómo será la metodología de distribución, señaló que “el 17, 18 y 19 de diciembre haremos la entrega de las tres mil unidades en Protección”.

Recordó que tiene un costo de $ 300 y los interesados podrán comunicarse a su móvil, 2266 513575, para hacer la reserva. “Con la compra de un bono más que agradecidas vamos a estar, porque será de una gran ayuda”.

Por su parte, Carmona dio a conocer su número de línea, 2266 516829, para todos aquellos vecinos que deseen adquirir el producto.

Agregó que “sería bueno que las empresas se puedan sumar en la compra para cuando realicen la entrega de la caja navideña a sus empleados”. En ese contexto, hizo mención a la multinacional McCain, que a través de su programa de Responsabilidad Social, adquirió alrededor de setecientas unidades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce